18/5/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Congreso IEDIS en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad: El Programa incluye 49 presentaciones de seniors y juniors

El II Congreso IEDIS tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en el Aula Magna de Paraninfo

Ya está disponible el programa del Segundo Congreso IEDIS en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad. Este evento tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El congreso será inaugurado por un representante del Gobierno de Aragón; Rosa Bolea, Vicerrectora de Política Científica de la Universidad de Zaragoza y José Alberto Molina, Director de IEDIS.

La ponencia inaugural correrá a cargo de la investigadora Shoshana Grossbard ( https://www.econoflove.com/ ) profesora emérita de Economía en  San Diego State University. Bajo el títuloDecision-making in Families: Economics and other Social Sciences”, su charla dará paso a dos días en los que se presentarán 49 comunicaciones científicas. Investigadoras e investigadores de IEDIS presentarán un total de 20 papers en cinco sesiones que se corresponden con las líneas de investigación del instituto: Empleo y Demografía; Educación y Salud; Innovación y Sociedad Digital; Sostenibilidad y Responsabilidad Social; y Globalización. Como novedad, periodistas especializados se encargarán de moderar estas sesiones. Además, este año se ha incluido un espacio para juniors. En dos sesiones paralelas, doctorandos y doctorandas de diversos programas de doctorado presentarán un total de 29 pósteres. La entrada al congreso es libre y no requiere inscripción.

Se adjunta el programa y el díptico del II Congreso IEDIS

    Compartir: